HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Debido a accidentes Playa Blanca estará cerrada al público por dos semanas

Durante un consejo de seguridad realizado con el alcalde, William Dau, el Secretario del Interior, la oficina de Gestión de Riesgo y Capitanía de Puerto, tomaron la decisión de cerrar Playa Blanca, en la Isla Barú de Cartagena tras los incidentes ocurridos las últimas semanas, donde se presentaron varios heridos por el poco control que existe en este balneario debido al tránsito de lanchas, yates y embarcaciones.

Las autoridades tienen en alerta a la bahía de Cholón, donde falleció la joven Valentina González cuando la hélice de una lancha la alcanzó el pasado 30 de noviembre, y la isla de Tierrabomba.

Hasta el momento, la Administración Distrital en Cartagena expresó que es una decisión inicial que busca mejorar la seguridad en el balneario.

La Procuraduría General de la Nación indicó en la reunión que velará por el cumplimiento de la orden, con el fin de que se garantice la protección de los ciudadanos y el medio ambiente.

Es de resaltar que el domingo pasado ocurrió otro accidente donde  un sujeto que se encontraba dentro del mar cuando una lancha de atracción le pasó por encima y le dejó con múltiples heridas en su cuerpo.

Lea la noticia completa aquí…

Otro herido con lancha en Playa Blanca,Cartagena

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más