HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos mujeres fueron asesinadas en un bar

En el lugar departían Clara Lizeth Perdomo, quien sería trabajadora de un supermercado Ara y estudiante de Administración pública; y Angie Katherine Yasso Aguiar, secretaria de un conocido abogado del municipio, cuando presuntamente fueron atacadas a bala por un hombre que llegó hasta el establecimiento comercial y arremetió contra ellas.

El coronel William Castaño, comandante encargado de la Policía del Tolima, señaló que Perdomo Rincón, de 29 años, falleció en el lugar a causa de las graves heridas. Y agregó que, Angie Katherine Yasso, también de 29 años de edad, resultó lesionada. No obstante, pese a que fue trasladada con vida hacia el hospital San Juan Bautista del municipio, no resistió y falleció cuando era atendida por los galenos en el centro asistencial.

TRAS LA PISTA
El Comandante encargado de la Detol manifestó que la Institución rechaza los hechos que cobraron la vida de las dos jóvenes en Chaparral.

“El comando del departamento de Policía Tolima dispuso de un equipo especial de Policía Judicial, quienes ya están adelantando la labor investigativa de este triste caso”, refirió Castaño.

Frente a los hechos de violencia, el alcalde del municipio, Hugo Arce, señaló que hoy habrá consejo de seguridad junto al Secretario del Interior del Departamento. “Queremos que nos acompañe un alto mando militar y de policía, un general de la República que esté en el municipio para que se intensifiquen las investigaciones”, dijo el Primer mandatario.

OFRECEN RECOMPENSA
Además de ratificar su compromiso de hallar al responsable del homicidio de Angie y Clara Lizeth, el Comandante (e) de la Policía Departamental, anunció que se ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien suministre información que conduzca al esclarecimiento del hecho y la captura del agresor.

IBAGUÉ (El Nuevo Día).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más