HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Expendedora de drogas fue detenida por la Policía

Luisa María López Cárdenas, fue capturada por la Policía al ser sorprendida comercializando drogas.

 

Fue sorprendida por una patrulla de la Metropolitana cuando tenía en su poder gran cantidad de bazuco listo para su comercialización. 

 

Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio con la captura de una mujer quien deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La diligencia recayó en Luisa María López Cárdenas, natural de Santa Marta, quien fue llevada hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta capital.

En la tarde de hoy será presentada ante un Juez penal Municipal con Funciones de Control de Garantía de esta ciudad para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Al momento de la captura que tuvo incidencias en medio de labores de patrullajes en la calle 7 carrera con 11 barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta le fue hallada en su poder una importante cantidad de bazuco lista y empacada para ser comercializada en ese sector.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más