HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Familia es acosada por muñeca ‘Embrujada’ de Frozen

Han intentado tirar a la basura un sin numero de veces a la muñeca Elsa pero esta siempre consigue regresar. 

Madonia y Mat han vivido la peor pesadilla al estilo de ‘Chuky’, ya que aseguran que la muñeca que le regalaron a su hija en 2013 esta poseída.

Esta Elsa de juguete puede hablar dos idiomas, español e inglés y no ha necesitado que le cambien las pilas en seis años y, de vez en cuando, habla cuando está apagada, aseguran sus padres y todas las veces que se han intentado deshacer de la muñeca, ella regresa a casa.

Mat la tiró hace semanas y luego la encontramos junto a un banco de madera», explicó la madre, Emily Madonia, a través de posts en Facebook que posteriormente eliminó. «Nos quedamos extrañados, así que la envolvimos fuerte dentro de la bolsa de basura y pusimos esa bolsa dentro de otra bolsa llena de más basura. Y luego la metimos al fondo de nuestro cubo, debajo de otro montón de bolsas de basura».

En otro comentario que también fue bajado de la red social por la autora, comenta que «La llevamos al contenedor de la calle y fue recogida por el camión. Genial, ¿verdad? Salimos de la ciudad y nos olvidamos del tema. Pero hoy, Aurélia (su hija) me dijo: ‘Mamá, he vuelto a ver a la muñeca de Elsa en el patio trasero'».

Vea el video…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más