HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugador samario probará suerte en España

El enfoque de este programa es para mostrar a los jugadores con el objetivo de buscar un fichaje para futbol profesional o de primera división.

Gracias a su grandes condiciones y luego de superar una selección de 160 jugadores, el futbolista samario Jair Villanueva Charris fue uno de los elegidos para viajar a España y probar suerte con uno de los equipos referentes del fútbol ibérico.

El deportista de 22 años de edad, que juega como extremo por derecha, aprovechó una convocatoria que realizó la academia ICST y demostró condiciones para llegar al   Real Club Deportivo Español, donde estará cuatro meses y  espera cautivar a los entrenadores y lograr un cupo en la plantilla.

“Tengo mucho anhelo de lograr hacer las cosas bien, es un sueño y espero aprovechar esta oportunidad, por mi edad muchos me pidieron que me dedicara a otra cosa, pero fui perseverante y con la ayuda de Dios, espero demostrar mi fútbol y quedarme en España, también aprovechar para agradecer a esas personas que siempre me motivan es especial a la gente de mi barrio Las Tres Cruces, a quienes quiero darles esa alegría ”, expresó Villanueva Charris, que ha militado en equipos como Boca Juniors Samario, Sicodélicos y tuvo un paso por las inferiores del América de Cali.

 “International Colombia Sporting Tours como agentes promotores y scouts en Latinoamérica de futbolistas, tiene el placer de invitar al jugador Jair Camilo Villanueva Charris para hacer parte del grupo de jugadores que viajarán Barcelona en el mes de Mayo del 2020 para nuestro programa deportivo. Jair se presentó  a nuestras pruebas y quedó  entre los pre seleccionados para la beca. El enfoque de este programa es para mostrar a los jugadores con el objetivo de buscar un fichaje para futbol profesional o de primera división en estos países donde tenemos contactos”, dice la carta de invitación enviada por International Colombia Sporting Tours.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más