HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid y Barcelona entran en escena

El Real Madrid, reciente campeón de la Supercopa de España, no debería tener problemas para superar a un conjunto con apenas seis años y medio de vida.

El Real Madrid y el Barcelona inician su andadura en la Copa del Rey, donde se medirán en dieciseisavos a sendos equipos de segunda división B, la tercera categoría española, en dos duelos, a priori, sin problemas para estos dos gigantes del fútbol.

El equipo de Zinedine Zidane viaja a Salamanca para enfrentarse al modesto Unionistas,  que ha tenido que mejorar el sistema de iluminación en su campo, con capacidad para 4.000 espectadores, para el encuentro.

El Real Madrid, reciente campeón de la Supercopa de España, no debería tener problemas para superar a un conjunto con apenas seis años y medio de vida.

En una fase de la competición a partido único en el campo del téorico más débil, el Barcelona viajará a las islas Baleares para enfrentarse al Ibiza-Eivissa.

El equipo balear se clasificó para dieciseisavos de final tras superar en la ronda anterior en la tanda de penales 5-3 al Albacete (2ª), después de acabar con empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

El Barça llega a este encuentro tras cosechar el domingo su primera victoria en liga frente al Granada (1-0) a los mandos de su nuevo técnico, Quique Setién, tras el despido de Ernesto Valverde.

Real Madrid y Barcelona disputaron hace dos semanas la Supercopa de España en la ciudad saudí de Yeda, al igual que el Atlético de Madrid, subcampeón de la competición, que el jueves cerrará los dieciseisavos en el campo de la Cultural Leonesa (3ª división). El Atlético llega tocado tras caer 2-0 el sábado en el campo del Eibar en la Liga. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más