HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver descompuesto

El cadáver descompuesto del hombre fue encontrado en un sector desolado del municipio de El Difícil.

 

La identidad del hombre se desconoce. Los uniformados de la Policía Judicial se encargaron de realizar la inspección y el cadáver fue llevado hasta Barranquilla, en donde espera sea identificado.

 

El olor nauseabundo que emanaba de un cadáver alertó a residentes de una zona aislada del municipio de El Difícil, la mañana de ayer, indicaron las autoridades. El cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición fue encontrado por un campesino, quien sorprendido por el hecho dio aviso a su mujer, que posteriormente se comunicó con la Policía.

Hasta el momento la identidad y las circunstancias en la que murió la víctima se desconocen. El reporte fue a las 7:30 de la mañana. “Nosotros íbamos para una finca que tenemos por acá cerca, pero el mal olor nos tenía mal. Yo sabía que no podía ser una animal porque era demasiado fuerte. Me acerqué un poco hasta donde venía y me di cuenta que se trataba de un cadáver”, contó un residente del municipio.

Poco a poco fueron llegando curiosos al lugar para saber de la identidad de la persona.

 “Nos pareció muy extraño ver los policías por acá, entonces decidimos venir para ver qué había pasado. Acá una amiga me dijo que tenía un conocido desaparecido, el muchacho era de Santa Marta y según se había venido para acá y nunca apareció”, relató una joven- El cadáver fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal Barranquilla, en donde será identificado y así mismo se conocerá las verdaderas causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más