HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Una pasarela especial se vivirá en Colombiatex 2020

Este martes iniciará la edición 2020 de Colombiatex, una de las ferias de la industria de textiles más importantes del continente, y una de las pasarelas más esperadas será protagonizada por unos invitados especiales.

Fides, la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, regresa a esta feria con una propuesta innovadora y refrescante de la mano del diseñador y filántropo vallecaucano Guio Di Colombia, quien ha sido un abanderado de la moda social en durante los últimos de quince años.

En Colombiatex se lanzará ‘Centenialls 2020’ by Guio Di Colombia, una colección primavera/verano 2020, inspirada en la independencia y en la singularidad de los jóvenes y adolescentes de esta temporada, la cual incluye camisetas de línea masculina y femenina en algodón pima, con técnicas hechas mano en aerógrafo y estampados con la frase icónica del diseñador ‘Todo el mundo es especial’.

Varios personajes famosos del Canal RCN fueron partícipes de una sesión fotográfica donde todos lucieron las camisetas pertenecientes a este colección llena de alegría, dulzura y magia.

Los embajadores de esta hermosa campaña son los presentadores Johana Amaya, Ana Karina Soto, Diana Mina, Zahira Benavides, Felipe Arias e Inés María Zabarain, así como también los actores Alejandro Aguilar, Alex Adames, Santiago Alarcón, Aida Bossa y Andrés Toro, quienes se contagiaron de la felicidad de cada uno de los niños y jóvenes de la Fundación Fides que también participaron.

Esta nueva colección será lanzada en Colombiatex el miércoles 22 de enero a las 5:00 de la tarde en el Pabellón Verde en Plaza Mayor (Medellín).

Además, estará disponible a través de la plataforma www.exito.com. Con la compra de cada producto todos podremos apoyar a los niños con discapacidad cognitiva y sensorial de la fundación Fides y todos los programas que se desarrollan allí. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más