HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Diego Daza: magistral en Lectura del Bando 2020

En la Lectura del Bando 2020 de la reina del Carnaval  Isabella Chams Vega, también se disfrutó de las notas alegres del vallenato, a través del talentoso artista Diego Daza.

Él llegó a la Plaza de la Paz de Barranquilla con una puesta en escena colorida, alegre y cargada de éxitos que pusieron bailar a más de 10 mil asistentes, quienes también cantaron todas las canciones del compacto ‘Esto que Dice’ del citado exponente vallenato.

El soberbio show de Diego Daza contó además con la presencia de la reina Isabella Chams, justo cuando fue  invitada a bailar en el homenaje brindado a Diomedes Díaz, con canciones como ‘Caracoles de colores’, ‘El comelón’ y ‘El muñeco’.

El acordeón de Carlos Rueda impuso las notas que estuvieron adornadas por maicena, folclor, bailarines y comparsas.

“Sueño hecho realidad. Quiero dar primero gracias a Jesucristo que es el que todo lo puede, gracias a toda mi gente de Barranquilla, gracias al Carnaval, gracias a la reina Isabella Chams, gracias a todos mis músicos, se lucieron, a todo mi equipo de trabajo”, fue la reacción de Diego Daza al bajar emocionado del imponente escenario.

Al final, el intérprete de la canción del 2019 ‘La soltería’, rindió homenaje a su compadre Martín Elías, levantó los brazos al cielo en forma de agradecimiento y escuchó a los asistentes aplaudirlo sin descanso.

Esto reafirma que Diego Daza es el artista con mayor crecimiento en el vallenato y se perfila como un líder innato entre las nuevas generaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más