Caturado con dosis de coca

270

José Eduis Peña Albornoz, quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

En desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, personal de la Estación Ciénaga del III Distrito, de la  Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a José Eduis Peña Albornoz, de nacionalidad venezolana, sindicado del delito de ‘fabricación, tráfico o porte de estupefacientes’.

El operativo judicial se desarrolló en vía pública del sector de la calle 30 con carrera 33 de la municipalidad en mención, donde la comunidad alertó a una patrulla sobre la presencia de un sujeto que merodeaba la zona sospechosamente.

Rápidamente los uniformados llegaron al sitio indicado y procedieron al registro del sospechoso, hallándole en su poder 2.5 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidas en papeletas listas para su comercialización y consumo.

Por otro lado, las autoridades iniciarán las investigaciones pertinentes, para determinar si este sujeto pertenece a alguna red de traficantes de droga en esta zona.

José Eduis Peña Albornoz, fue trasladado a los calabozos URI de Ciénaga, y quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

 

También podría gustarte