HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fedde Le Grand confirma visita al país

Llega a Colombia uno de los Dj más importantes de la actual escena electrónica en el mundo: Fedde Le Grand.

Es una de las figuras más influyentes de la música House, este Dj y productor neerlandés con sus ritmos creativos ha recibido innumerables premios y ha mezclado con importantes artistas como: Coldplay, Madonna, Robbie Williams, Rihanna y Shakira.

Le Grand se presentará en el Chamorro City Hall El Rodeo de Medellín, Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali y en el Chamorro City Hall de Bogotá el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 respectivamente.

Además tendrá un evento privado en el Hotel W para 350 personas el mismo día de la presentación en Bogotá.

Las boletas en etapa de preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) estarán disponibles desde el martes 21 al martes 28 de enero del 2020 con 10% de descuento y precios desde 80 mil pesos más cargo por servicio, y la venta al público general se habilitará desde el 29 de enero. Las entradas se podrán adquirir por latiquetera.com.

Esta es la primera vez que el Dj se presentará en Colombia y los asistentes al show van a poder apreciar su propio concepto de espectáculo Grand, que desafía el género, combinando teatro en vivo con baile, que lo convierte en una parte intrínseca y dominante de la escena electrónica en constante evolución.

BOGOTÁ, (Colprensa). 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más