HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Trágicos accidentes en las vías de cauca y valle en la mañana de martes

Mañana accidentada en las vías de Cauca y Valle: tres accidentes de tránsito se presentaron en las últimas horas, con un saldo de cuatro personas muertas y cinco heridos.

Las novedades viales más delicadas sucedieron en el tramo Popayán-Cali de la Panamericana, sector del río Bermejal, donde los ocupantes de una camioneta chocaron contra un camión y luego terminaron colisionando contra la baranda de protección.

En este hecho una ocupante de la camioneta falleció y otros dos fueron llevados por bomberos Tunía hacia el hospital de Piendamó, confirmó el teniente de dicha institución de socorro, Anselmo Lozano.

También, en la misma Panamericana, pero en el sector de Mandivá, tres personas salieron ilesas luego que la ambulancia que los transportaba se accidentó, como bien fue confirmado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

La novedad vial sucedió alrededor de las 7:00 de la mañana. En dicho punto, la persona que conducía el vehículo medicalizado perdió el control y terminaron volcados en medio de unos pástales.

*En el Valle del Cauca*

De igual forma, en la vía que comunica Candelaria con Cali, en el Valle del Cauca, tres personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, luego que el vehículo particular que los movilizaba chocara contra una volqueta.

“Los muchachos que fallecieron en el choque presentado en el Valle son de la vereda La Primavera, jurisdicción rural de Villa Rica. Son jugadores de fútbol, del quipo Aston Villa de Villagorgona, uno de ellos incluso era el sobrino del también futbolista Walter Escobar, como bien confirmaron los familiares a periodistas luego de confirmarse el accidente”, indicó un poblador de Villa Rica.

Al momento de los hechos, los jóvenes pretendían llegar a Cali para participar en un entrenamiento en la cancha Águila Roja.

Está por confirmarse las identidades de las personas que fallecieron en estos accidentes.

Popayán (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más