HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intervendrán calles del Centro Histórico

Alcaldesa Virna Johnson pone a caminar el Plan Maestro de Recuperación del Centro Histórico.

El Plan Maestro de Recuperación del Centro Histórico de Santa Marta da sus primeros pasos como un programa impulsado por la Alcaldía Distrital, con el ánimo de seguir dándole un giro a la imagen de uno de los sitios más concurridos y emblemáticos de la ciudad.

Para este propósito, la alcaldesa Virna Johnson encomendó a las secretarías de Educación, Cultura, Desarrollo Económico, Seguridad y Gobierno a trabajar articulados para tener antes que culmine el presente mes, un plan de acción a ejecutar en los próximos tres años, pero que comience a dar resultados con victorias tempranas en este primer año de gobierno, con el objeto de incentivar a más empresarios, a vincularse al proceso de recuperación del Centro Histórico de Santa Marta.

ZONAS PRIORIZADAS

Por petición de los propios empresarios, se determinó que las calles 10,11 y 12, así como La Plaza de San Francisco, y el Parque San Miguel, sean las primeras áreas a intervenir dentro de este proceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más