HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Felipe Peláez y Daniel Calderón se unen para presentar ‘Culpables’

Para empezar el año con pie derecho, con una de las colaboraciones más esperadas del momento, Daniel Calderón y Los Gigantes estrenan su más reciente sencillo titulado ‘Culpables’, junto al cantante y compositor Felipe Peláez.

Los Gigantes invitan a sus colegas artistas a sumar sus talentos y, en conjunto, aportar a la unión y al crecimiento del género.

Bajo la autoría de Daimer Sierra y producción a cargo del maestro Iván Calderón, ‘Culpables’ habla de la infidelidad y del desamor de una pareja que en una noche de copas y para olvidar una traición, están juntos solo para dejar atrás a un viejo amor, sin él conocer la verdadera historia.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín a cargo del Director Tavo y la productora VisualProd. En él, vemos a los artistas pidiendo una explicación a través de una llamada, en donde pretenden tener respuesta de lo que sucedió, al tiempo que  se desenvuelve toda una historia de infidelidad y sentimiento.

‘Culpables’ seguramente será una de las canciones más sonadas para este 2020, su calidad musical, audiovisual y la interpretación vocal de Daniel y de Pipe, así lo prometen; ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más