HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nadadores samarios destacados en Medellín

Santa Marta estuvo representada por el Club Aquatic con  Alejandro Pinedo y Luis Ángel Sabino y Andrés Felipe Delgado, quienes se destacaron en cada una de las competencias. Otro de los clubes que tuvo presencia fue Escualo con la niña Samantha Quintero Rodríguez.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

Una sobresaliente actuación tuvo la delegación samaria que participó en la Pony Natación 2020 o festival de festivales en la ciudad de Medellín.

Santa Marta estuvo representada por el Club Aquatic con  Alejandro Pinedo y Luis Ángel Sabino y Andrés Felipe Delgado, quienes se destacaron en cada una de las competencias.

El evento contó con la participación de 348 deportistas, 181 niñas y 167 niños. En este  Festival participaron 39 clubes del país. Las competencias se desarrollaron en el Complejo Acuático César Zapata, un evento de la Corporación Deportiva Los Paisitas apoyado por la Familia Liga de Natación de Antioquia.

El deportista samario más destacado fue Andrés Felipe Delgado, quien se colgó 1 de oro y  una de plata, en los 25 metros Pecho y 100 metros combinado, respectivamente, de igual forma  Andrés Delgado recibió  reconocimiento como mejor marca técnica en la prueba 100 metros combinado.

Mientras que Alejandro Pinedo y Luis Ángel Sabino, lograron llegar a varias finales y mejorar sus marcas personales.

Los jóvenes nadadores estuvieron bajo las órdenes de los profesores Alonso Villarreal,  Abel Echeverry y Javid Porto.

Otro de los clubes que tuvo presencia fue Escualo con la niña Samantha Quintero Rodríguez, quien  mejoró sus marcas personales y se clasificó a varias finales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más