HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión mide fuerzas ante Valledupar

El compromiso entre samarios y valduparensese celebrará  en el estadio ‘Sierra Nevada’ desde las 4:00 de la tarde.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

Tras 14 días de pretemporada y dos juegos amistosos ante Real Cartagena y Junior de Barranquilla, Unión Magdalena se prepara para su tercer  examen antes de iniciarse la competencia oficial cuando enfrente al Valledupar F.C.

El compromiso entre samarios y valduparensese celebrará  en el estadio ‘Sierra Nevada’ desde las 4:00 de la tarde.

PLANIFICACIÓN DEL JUEGO

El equipo tuvo dos días para preparar el partido de esta tarde,  y no dejó ver con claridad en los entrenamientos cuales serían los suplentes o los inicialistas, sin embargo no cambiaría mucho en cuanto al once ideal que tiene en la cabeza el entrenador Carlos Silva.

“Seguramente será una juego fuerte, por la condiciones del rival, nosotros queremos seguir impendiendo nuestro juego y buscando una base para el inicio del Torneo”, expresó Carlos Silva.

Lastimosamente para el partido de hoy Unión no podrá contar con Brayner García, Diego Chica y Armando Vargas, quienes presentan una pequeña molestia muscular y realizaron trabajos diferenciados esperando rápidamente su recuperación.

El compromiso no tendrá público solo podrán ingresar los medios de comunicación.

Unión cerrará este ciclo de preparación amistosos el próximo domingo  precisamente ante Valledupar en el estadio ‘Armando Maestre’  y enfilara su artillería para el inicio del Torneo de Ascenso.

“Nosotros somos consciente que el reto es grande, de la responsabilidad que tenemos. El grupo que tenemos es bueno, seguimos trabajando para colocar al equipo a ‘tono’ para el inicio del Torneo”, expresó Carlos Silva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más