Desacuerdos con la llegada de Yepes a la Selección

308

El vicepresidente de la Federación aseguró que la experiencia con exjugadores en cargos digerenciales no es buena.

Álvaro González, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se mostró en desacuerdo con el nombramiento de Mario Alberto Yepes como nuevo miembro de la FCF, donde gerenciará el manejo de todas las Selecciones nacionales. El dirigente aseguró, en diálogo con Caracol Radio, que la experiencia en altos cargos con exjugadores no ha sido la mejor.

“Yo nunca he estado de acuerdo porque la experiencia así lo ha demostrado, que lo que son exárbitros, a nivel profesional o a nivel de FIFA, lo que son exjugadores, cuando llegan a puestos de avanzada, en el manejo a nivel digerencial, la mayoría de ellos no están preparados para eso”, comentó.

Al respecto agregó: “Dios quiera que el pensamiento que tengo y el concepto esté equivocado respecto a Yepes. Esperemos que las cosas vayan bien, de todas maneras vamos a repasar y apoyarlo en las iniciativas importantes que tenga en beneficio del fútbol, como también a estar en contravía en las cosas que nosotros creamos no son prudentes ni consecuentes para el mismo”.

González Alzate explicó que dicha decisión, surgió a raíz de una propuesta del entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz: “Estamos tranquilos, es una propuesta que al parecer presentó el técnico Queiroz, que quiso tener un exjugador para integrar al grupo, seguramente le ha dado resultados y esperemos que los resultados que él ha conseguido con esa metódica, también los consigamos nosotros”./COLRPRENSA

También podría gustarte