HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag inicia el año con las mejores obras

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, en los meses de enero y febrero de 2020, continúa con su programación especial para todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y público en general para compartir en familia.

De esta  manera los asistentes podrán disfrutar de diferentes funciones, teniendo en cuenta sus franjas: Música del Mundo, Matinales de la Alegría, Lo Mejor del Caribe y Funciones Estelares.

Este sábado 25 de enero en la franja Matinales de la Alegría se presentará la obra titulada  ‘Aladino, la magia de los deseos’. Hora: 4:15 p.m. y es una función para todo público.

Es una obra que cuenta las aventuras mágicas, divertidas e impensables de ‘Aladino’, y nos brinda un mensaje a las nuevas generaciones de la importancia de no juzgar a nadie por la apariencia física y deja una enseñanza indispensable para la vida en sociedad: pensar en el otro. También con esta obra  se busca crear conciencia de la preservación del medio ambiente y de los derechos de los animales

Precio de boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categoría A: $19.000; B: $21.000; C: $32.000 – Cat. D (No afiliado): $34.000.  Balcón: Categoría A: $17.000; B: $18.000; C: $28.000 y Cat. D (No afiliado): $31.000

SÁBADO 1 DE FEBRERO

En la franja de Funciones Estelares, el Teatro Cajamag presenta el sábado 1 de febrero  la obra titulada ‘Quiero enamorarte, por ellas lo que sea’. Inicia a las  7: 30 p.m. Una función para mayores de 15 años.

Es una comedia explosiva escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, con un gran elenco de actores como: Raúl Ocampo, Juan David Galindo, Pedro Palacios, Orian Suárez, Fabián Valbuena y Alex Adames.

La historia de esta puesta en escena se desarrolla en un espacio inesperado que es el punto de partida para que ellos, los hombres, desnuden hasta su alma. Ninguna mujer se imagina lo que han hecho los hombres para llegar a su corazón y conquistarlas.

Precio de boletería: Subsidios para afiliados. Platea, Categoría A: $30.000; B: $36.000; C: $50.000 – Cat. D (No afiliado): $55.000. Balcón: Categoría A: $27.000; Cat. B: $30.000; Cat. C: $43.000 – Categoría D (No afiliado): $50.000

MARTES 4 DE FEBRERO

En la franja Música del Mundo del Martes Musical se presentará a las 7: 30 p.m. ‘El Romanticismo Alemán entre Mendelssohn y Schumann’

La Orquesta Filarmónica Cajamag interpretará La Sinfonía No.4 en la mayor, conocida como  ‘La Italiana’, con participación especial del pianista Amín Carrillo. Función para todo público

SABADO 8 DE FEBRERO

En la franja, Matinales de la Alegría, el sábado 8 de febrero, 4:15 p.m.  ‘Mago de Oz, El Musical’. Función para todo público.

Es una versión adaptada a la contemporaneidad del libro del escritor estadounidense Lyman Frank Baum publicado en 1900, en esta se narra la historia de una niña llamada Dorothy luego de llegar a su humilde cabaña, es arrancada y puesta a volar por los aires por un feroz tornado a un mundo diferente al de ella.

Danger Boys Crew Enterteinment, serán los encargados de  llevar el Musical a otro nivel, colocando todas sus experiencias en el campo de la danza y las artes escénicas dentro de este nuevo formato musical, combinando aspectos de la comedia popular y costumbrista, la música y la danza.

MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO

El Teatro Cajamag presenta en la franja Música del Mundo – Miércoles Musical el ‘Concierto de Artistas Samarios San Valentín’.

Destacados artistas samarios le cantan al amor en compañía de la Orquesta Filarmónica Cajamag. Hora: 7:30 p.m. Función para todo público.

VIERNES 14 DE FEBRERO

En la franja de Funciones Estelares, el Teatro Cajamag presenta el viernes 14 de febrero ‘Wenses y Lala  más allá del Amor’. 7: 30 p.m. Función para todo público.

Es la historia de dos personajes que crecieron juntos y que han cultivado un amor desde la infancia, con personalidades que parecen dos caras de la moneda.

Es una historia conmovedora y con tintes cómicos de una historia de amor que va más allá de cualquier límite, protagonizada por los actores   Robinson Díaz   y  Adriana Arango.

MARTES 18 DE FEBRERO

En la franja Música del Mundo, el Teatro Cajamag presenta el martes 18 de febrero: ‘Tiempo para la música – Mi vida en Canciones’. 7:30 de la noche. Función para todo público.

Rodrigo Almanza, artista samario, quien cuenta en su haber con un Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla, entre otros reconocimientos  y en más de 17 años de reconocida trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, interpretará las canciones que lo han marcado en su vida y que harán que todos los asistentes vibren con este gran espectáculo.

Mayores informes: Calle 23 No. 7 – 78.  PBX 4217900 Ext 1176 y 3002498991 -3225133820. Redes sociales: [email protected] www.cajamag.com.co

facebook/Cajamag – Twitter: @cajamag – Instagram: cajamag.oficial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más