HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carnaval Diverso se alista para la Lectura del Bando

Este sábado 25 de enero, Santa Marta se llenará de alegría, color y música por cuenta del Carnaval Diverso, evento organizado por la Fundación ‘Una Luz en Medio del Camino’.

De acuerdo con la información suministrada por el director de la citada Fundación, Sócrates Velásquez, la programación comienza con el ‘Desfile de las Luces’, el cual partirá de  la sede de la  Federación del Cafeteros,  a partir de las 9:30 de la noche, finalizando el recorrido en la plaza principal de Pescaíto.

En este lugar la reina central del Carnaval Diverso, Pamela Ibáñez y el rey Momo Arnold Viloria, le darán paso a  la Lectura del Bando, y con este acto se comienza la celebración de los carnavales por parte de la comunidad Lgbti.

Seguidamente será el acto de coronación de la Reina Popular del Carnaval Diverso 2020, María Camila Manjarrés, quien se encuentra agradecida con esta importante designación.

En este espacio cultural y carnavalero, las ‘embajadoras de la alegría’ del Carnaval Diverso ofrecerán una espectacular muestra folclórica que será del agrado de todos los asistentes y también habrá un show musical protagonizado por artistas locales.

Según lo manifestado por el gestor cultural Sócrates Velásquez, el objetivo de este evento es fortalecer y proteger los derechos de la comunidad Lgbti, con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más