SÍ hay empleo, inscríbase en las convocatorias territoriales

883

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a toda la ciudadanía que quedan pocos días para inscribirse en las Convocatorias Territorial 2019 y Boyacá, Cesar y Magdalena. Hasta el próximo viernes 31 de enero están abiertas las inscripciones para la convocatoria Territorial 2019 que se adelanta en los departamentos de Antioquia, Chocó, Casanare, Guainía, Sucre, Córdoba, San Andrés, Putumayo, Arauca y Cauca.

Un total de 7.686 empleos vacantes, son ofertados para los niveles asistenciales, técnico, profesional y asesor, pertenecientes a 171 entidades de los departamentos mencionados.

Se aclara que los interesados en ambas convocatorias pueden realizar su inscripción por un solo cargo de cada uno de los procesos, es decir que pueden participar en los dos concursos de mérito.

Para mayor información sobre el proceso se tiene programado este jueves 23 de enero, un Facebook live a partir de las 6:00 pm. Los interesados podrán participar, ingresando a la cuenta de Facebook: Comisión Nacional del Servicio Civil, @CNSCColombia.

EN EL MAGDALENA

 El viernes 7 de febrero finalizan las inscripciones para la convocatoria Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, que ofrece un total de 2.537 empleos vacantes, en 167 entidades de los tres departamentos.

Del total de cargos a ofertar, 1.154 son para el nivel asistencial, 789 para profesionales y 594 para nivel técnico.

A partir de hoy se realizarán jornadas de socialización en los departamentos y para quienes no puedan asistir a estas jornadas de socialización, la Entidad también ha programado jornadas de Facebook Live, el próximo 29 de enero a partir de las 11:00 am y el 4 de febrero a las 2:00 pm.

¿CÓMO PARTICIPAR EN LAS CONVOCATORIAS?

Para participar en los procesos de selección los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

  1. Leer los Acuerdos de cada proceso de selección.
  2. Registrarse en el Sistema de Apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).
  3. Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera, de cada una de las entidades.
  4. Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos.

La Comisión Nacional del Servicio Civil hace un llamado a todos los interesados en estas convocatorias a ingresar a la página web de la Entidad, www.cnsc.gov.co

También podría gustarte