HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ejército atribuyó al ELN atentado contra la subestación de Policía en Arauca

El Ejército Nacional calificó como “reprochable”, el atentado terrorista perpetrado en la noche de este martes, en las instalaciones de la Subestación de Policía en el centro poblado de Betoyes, zonal rural del municipio de Tame, Arauca.

“Según las primeras informaciones, el hecho terrorista fue cometido por terroristas del ELN mediante lanzamiento de artefactos explosivos”, indicó el Ejército a través de un comunicado.

Además, recalcó que como producto de lo ocurrido, cuatro soldados resultaron heridos quienes fueron evacuados vía aérea al hospital de Sarare en el municipio de Saravena, Arauca, para ser atendidos.

El Ejército recalcó que pondrá en conocimiento a las autoridades judiciales competentes los hechos, con el fin de que se adelanten las investigaciones a que haya lugar.

Esta semana ya van tres hostigamientos contra la fuerza pública en ese departamento.

Uno de esos atentados recientes fue el del batallón de ingenieros número 18 Rafael Navas Pardo, también ubicado en Tame, Arauca, el cual sufrió un ataque el pasado viernes sobre las 6:20 de la tarde.

En la zona, la guerrilla del ELN ha adelantado varios intentos de ataques especialmente en municipios como Fortul.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más