HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Compañera de lujo: Cabal jugará con Venus Williams en Australian Open

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, además de participar en el cuadro de dobles del Australian Open con el español Jaume Munar, también estará en el dobles mixto con la múltiple campeona Venus Williams.

A pesar de estar viviendo un momento complicado tras el analítico adverso de su compañero y amigo Robert Farah, ‘Sebas’ está teniendo suficientes razones para seguir luchando mientras se soluciona la situación de su pareja, con quien fue número uno del mundo en la ATP el año pasado.

Venus, quien ha sido dos veces campeona de Grand Slams en el dobles mixto, será el complemento de lujo que tendrá Cabal en este Australian Open, quien fue campeón de este mismo torneo en su edición 2017 jugando junto a la estadounidense Abigail Spears.

En aquella oportunidad el triunfo para el colombiano y su compañera fue en dos sets por 6-2 y 6-4 ante la india Sania Mirza y el croata Ivan Dodig, siendo esa la única vez en la que Juan Sebastián ha llegado a la final de un cuadro de este tipo.

Los rivales para Cabal y Williams serán el belga Joran Vliegen junto a la china Saisai Zhang, aún con fecha por confirmar. El otro duelo del vallecaucano, el de dobles mixto junto al español Munar ante los estadounidenses Taylor Fritz y Tommy Paul, se jugará este 23 de enero, aunque la hora no está definida.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más