HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Firman decreto para el ‘Día Sin Carro’ en Santa Marta

La medida será puesta en marcha el próximo martes 28 de enero. 

La Alcaldía de Santa Marta, en cabeza de Virna Johnson anunció de manera oficial que firmó el decreto por medio del cual se establece el ‘Día sin Carro’ particular en el Distrito  y que pronto  se estarán compartiendo a todos los samarios las rutas que estarán dispuestas para los samarios que decidan caminar este día o utilizar vehículos como bicicleta como transporte alternativo. La medida será puesta en marcha el próximo martes 28 de enero.

La medida que sin duda alguna impactará en la movilidad de la ciudad se toma según la alcaldesa distrital, Virna Johnson como parte de los “primeros pasos” de la actual administración para el aporte en la disminución de la concentración de gases de efecto invernadero, por lo que la fecha para la realización de este ‘Día sin Carro’, precisamente será en el marco de la celebración Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre, creada por la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

Noticias santa marta

Virna Johnson, indicó que esto es una oportunidad para “empezar a pensar en que estamos concientizándonos con el medio ambiente de la ciudad”.

De acuerdo a las autoridades habrá varios puntos saludables. El decreto cuya expedición se realizará en las próximas horas, contemplará la socialización de esta medida en colegios, barrios, empresas y comercios durante esta semana con el objetivo de que todos participen.

 Noticias santa marta

LEA EL DECRETO AQUÍ…

DECRETO DIA SIN CARRO SANTA MARTA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más