HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Capturada banda de venezolanos con armas, cocaína y celulares

Una peligrosa banda de delincuentes venezolanos fue capturada por la policía durante un allanamiento llevado a cabo en Villa Campestre en la localidad de Puerto Colombia.

La Policía dijo que los tres sujetos tienen conexión criminal con la banda de  ‘Los Pran’, que opera los departamentos de La Guajira, Cesar y Magdalena

Gracias a una llamada anónima al 123 de la Policía se alertó a las autoridades sobre movimientos sospechosos de tres personas en el interior de una vivienda localizada en la carrera 54 con calle 132, urbanización Villa Campestre del municipio de Puerto Colombia.

Los uniformados se trasladaron a la dirección informada para verificar la información y al llegar al sitio, hallaron en el interior de la vivienda a tres hombres, a los que sorprenden con una pistola calibre 9 milímetros con seis proveedores con munición, un kilogramo de base de cocaína y cuatro teléfonos celulares que estarían siendo utilizados para la comisión de delitos, según las autoridades.

Tras la incautación de los elementos, las tres personas fueron capturadas e identificadas como Manuel Daza Gámez, alias el Guajiro, de 37 años, Juan Manuel Mantilla, de 49 y Luis Mantilla, de 55 años, quienes fueron llevados a la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializados por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y tráfico y porte de estupefacientes.

Según las autoridades, Manuel Daza Gámez, alias el Guajiro, le figura una condena vigente por el delito fabricación, falsedad ideológica en documento público, y tendría vínculos con una estructura criminal denominada ‘los Pran’, la cual tendría injerencia en Colombia y Venezuela.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más