HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 En delicado estado de salud la excandidata Blanca Fernández

La ex candidata a la Alcaldía de Ciénaga Blanca Fernández se encuentra internada en la clínica La  Milagrosa de la ciudad de Santa Marta,  luego de presentar un fuerte dolor de cabeza que le originó la pérdida del conocimiento.

Según el reporte médico la ex candidata, presentó una hemorragia cerebral secundaria, con crisis hipertensiva, hizo un hematoma  y fue ingresada sin reacción a la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro asistencial.

Personas allegadas a la líder política  aseguran que presentó  un dolor de cabeza y se cayó perdiendo el conocimiento, ante lo cual familiares, amigos están a la espera de una pronta mejoría.

Según lo manifestado por su hermana Nelsy Fernández la líder política presentaba unos dolores de cabeza días atrás los cuales se intensificaron el día de ayer originándole unos picos muy altos de presión. Luego de los estudios por parte del personal médico la ex candidata, presenta un pequeño hematoma arrojado en la parte de afuera del cerebro lo cual en medio de todo es positivo teniendo en cuenta que por el lugar en que se encuentra y la dimensión del mismo puede ser drenado, “según el neurocirujano si el hematoma no aumenta, y una vez pasadas las 24 horas mirarán la posibilidad de hacer el drenaje”, manifestó Nelsy Fernández, hermana de la líder política.

Seguidamente dijo: “de acuerdo a los especialistas la intervención será mínima teniendo en cuenta que el hematoma no es tan grande, ahora mismo le están haciendo los estudios médicos todo el personal médico a quienes agradecemos por su atención”

Es de recordar que la cienaguera Blanca Fernández, fue candidata a la alcaldía municipal de Ciénaga para el periodo 2020- 2023, lo cual la dejó con la segunda mejor votación, seguidamente aceptó la curul al concejo municipal la cual rechazó días después.

Sus familiares, amigos y simpatizantes se unen en cadena de oración esperando pronta mejoría de la líder política.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más