Policía capturó a dos presuntos delincuentes 

527

Los sujetos se dedican al hurto en la zona rural del corregimiento de Ceibales y en la vereda La Olleta, según la información entregada por la comunidad.

Mediante varias órdenes de allanamientos, personal de la Sijín adscritos a la Policía Magdalena en coordinación con la Fiscalía de Ciénaga, lograron la captura en flagrancia de dos personas sindicadas por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y receptación.

Los capturados fueron identificados como Carlos Alfonso Estrada Velazco y Orlando Rafael Caballero Camargo, quienes fueron sorprendidos por los uniformados que llegaron hasta las viviendas ubicadas en el municipio de Zona Bananera paraa hacer efectiva las diligencias de registro y allanamientos.

Durante las diligencias se logró la incautación de un arma de fuego industrial tipo escopeta con 5 cartuchos calibre 16, un computador portátil del programa de educar; elementos avaluados por un valor de $3.200.000, por lo que fueron capturados y llevados bajos estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía a espera de que un juez les defina su situación judicial.

 “Aquí lo importante es que vamos a continuar con los allanamientos en diferentes lugares del departamento y municipios, priorizaron  estas referenciaciones que tenemos frente al impacto delictivo para poder incautar armas y sustancias psicoactivas, y todos aquellos elementos que se están convirtiendo en un insumo para generar violencia en el departamento”, explicó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía Magdalena.

También podría gustarte