Capturado sindicado de acceso carnal

La captura se produjo en plena vía pública frente a FENOCO, en la entrada del barrio San Fernando, gracias a la información suministrada por fuentes humanas de la unidad investigativa que ubicaron al presunto abusador.

Un hombre de 49 años de edad, identificado como Adinael Polo Caceres fue capturado mediante orden judicial la mañana de ayer por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrito a la seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación sindicado del delito de acceso carnal violento agravado.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el operativo se produjo en el barrio San Fernando, frente a FENOCO en horas de la noche, donde se encontraba el sindicado según la información suministrada por residentes de la zona.

Los uniformados que se trasladaron hasta el lugar  y hallaron al sujeto antes mencionado que correspondía a las características físicas y vestimenta informada, por lo que le solicitaron un registro personal  y la verificación de antecedentes judiciales que arrojó que era requerido mediante orden captura vigente por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado.

Finalmente, Polo Cáceres fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la URI de la Fiscalía, quedando a disposición de la autoridad solicitante, donde deberá responder por el delito que se atribuye.

También podría gustarte