Factor X 2020: en busca del  mejor talento

1.403

Más de 31.000 colombianos se han inscrito para el Factor X 2020, entre ellos hay varios samarios.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas a través de la página www.canalrcn.com hasta el 27 de enero a las 12:00 de la noche.

La gira visitara seis ciudades del país. Barranquilla será la primera ciudad que visitará la gira de Factor X 2020, para descubrir a quienes quieran demostrar que tienen el talento suficiente para llegar a las galas.

 El miércoles 29 de enero, en el Hotel El Prado de Barranquilla, los habitantes de la región Caribe colombiana, buscarán con su talento avanzar a las galas del Factor X 2020.

El 31 de enero, la gira se trasladará al Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, y el 2 de febrero, la búsqueda de talento llegará a Neomundo en Bucaramanga.

En Cali, las audiciones serán el martes 4 de febrero en el Centro de Eventos Valles del Pacífico y en Pereira, el jueves 6 de febrero en Expofuturo. La gira terminará en Bogotá, el sábado 8 de febrero en el Centro de Eventos Cafam Floresta.

Es importante resaltar que solo se realizará un día de audiciones en cada ciudad y la jornada comenzará desde las 7:00 de la mañana.

La inscripción a Factor X 2020, es gratuita y no existe ninguna persona autorizada por el Canal RCN  para recibir dinero a cambio de la inscripción.

 Para las audiciones, Jose Gaviria recomendó a los participantes “escoger una canción con la que se sientan cómodos, conocer la letra perfectamente. Si no manejan bien otros idiomas, es preferible descartar esa opción y cantar en español para no correr el riesgo cometer errores de mala pronunciación, que al final opacarían la presentación”.

 Los participantes deben ser mayores de edad al momento de realizar su inscripción. Ser colombianos o extranjeros con residencia legal en Colombia.

Las inscripciones pueden realizarse en tres categorías: hombres, mujeres y grupos. Al momento de la audición deben presentar su documento de identidad.

La inscripción al Factor X 2020, no tiene ningún costo, es totalmente gratuita. Quienes no logren realizar su inscripción a través de la página web, podrán hacerlo en cada una de las ciudades el día de las audiciones, únicamente con las personas del Staff de RCN.

 Finalmente, Eugenia Vélez, vicepresidenta de Programación del Canal RCN, manifestó que “Factor X 2020, vuelve a la televisión colombiana completamente recargado y como otra propuesta para reunir a las familias colombianas en las noches de nuestra tele”.

También podría gustarte