HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Colombia será sede del Foro Económico Mundial de América Latina en 2021

Tras una reunión con Klaus Martin Schwab, fundador y director ejecutivo del Foro Económico Mundial, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que Colombia será la sede del  Foro Económico Mundial, capítulo América Latina en el 2021.

“Colombia será la sede del Foro Económico Mundial capítulo Latinoamérica en el 2021,  es un reconocimiento a nuestro país, a los avances que hemos tenido. Es un reconocimiento a Colombia como destino de inversión, pero también un reconocimiento al país por las políticas que se han venido adoptando”, anunció Duque.

Según el mandatario, la selección de Colombia para este importante evento económico es un reconocimiento a las políticas adoptadas por el país en materia de inversión, medioambiente, la cuarta revolución industrial y la lucha contra la desigualdad.

Duque agregó que Colombia ha venido promoviendo medidas para luchar contra la desigualdad, implementando buenas prácticas ambientales, haciendo transición energética, impulsando la cuarta revolución industrial.

Por su parte, Klaus Martin Schwab, señaló que la colaboración con Colombia ha sido muy estrecha  y reconoce al país como uno de los que realmente tiene una visión de futuro, mentalidad y actitud para implementar las políticas indicadas.

“Me siento muy orgulloso con esta colaboración y resaltaremos los logros de Colombia en nuestra cumbre latinoamericana en el 2021”, señaló Schwab.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más