HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En hechos aislados fueron capturadas 2 personas en Santa Marta por hurto

 

 En operativos aislados llevados a cabo en Santa Marta, logran la captura de dos personas sindicadas por el delito de hurto en el barrio Pescaíto y Las Américas.

El primer hecho se presentó en la calle 30 con carrera 17ª en el sector de Las Américas, allí fue capturado en flagrancia  Alexander enrique López Hernández, de 39 años de edad quien recientemente había hurtado un celular avaluado en $1.500.000.

De inmediato los uniformados proceden a dar captura a este ciudadano quien posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue dejado a disposición para responder por el delito señalado.

El segundo caso fue reportado en calle 5 con carrera 11 en el barrio Pescaíto, donde mediante labores de patrullaje, los uniformados fueron alertados de un hurto cometido en el sector, por lo cual se da inicio a la búsqueda de la persona señalada por este hecho.

De manera efectiva, los uniformados logran interceptar Pablo Emilio De Luque, quien fue llevado hasta la URI donde fue dejado a disposición por el delito de hurto.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más