HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presencia colombiana en Daytona

Juan Pablo Montoya conducirá el Acura Dpi No. 6 del Team Penske junto con Dane Cameron (USA) y Simon Pagenaud (FRA).

Este fin de semana se abre el calendario 2020 del Weather Tech SportsCar Championship-IMSA con la disputa de la prestigiosa Rolex 24 en el Daytona International Speedway con la participación de Juan Pablo Montoya y Juan Piedrahita en los DPi, y de Tatiana Calderón en la categoría GTD.

Juan Pablo Montoya conducirá el Acura Dpi No. 6 del Team Penske junto con Dane Cameron (USA) y Simon Pagenaud (FRA) con el objetivo puesto en anotarse su cuarto triunfo en la prueba (la ganó en 2007 – 2008 y 2013), y de iniciar con pie derecho la defensa del campeonato, además de conseguir su primera victoria en una carrera de resistencia con Penske en IMSA. En el Roar Befofe Montoya se clasificó tercero para la selección de Pits con un registro de 1: 33.565 (136.967 mph).

Juan Piedrahita conducirá el auto Cadillac DPi-VR No.85 ‘Banana Boat’, de JDC Miller MotorSports junto a los pilotos Mateus Leist (BRA), Chris Miller (USA) y Tristan Vautier ( FRA). En el Roar Before clasificaron sextos con 1:33.940 (136.421 mph).

Tatiana Calderón, de la escudería Telmex Claro y Ministerio del Deporte, debutará en la Rolex 24 haciendo equipo con Rahel Frey (Suiza), Katherine Legge (Británica) y Christina Nielsen (Dinamarca) a bordo del Lamborghini Huracan GT3 EVO No. 19 del GEAR Racing. En el Roar Before clasificaron en el décimo puesto de su clase (GTD) para la selección de pits y garaje pero fueron desplazadas a los últimos puestos por incumplimiento del equipo en una norma técnica relacionada con la caja de cambios. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más