HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carrascal sería pretendido por el Ajax

Según se pudo establecer, el colombiano de River Plate estaría en los planes del Ajax de Ámsterdam, que buscaría ficharlo en el presente mercado de fichajes de invierno.

Empiezan a aparecer clubes interesados en Jorge Carrascal, la gran figura de la Selección Colombia Sub 23, que ya registra dos anotaciones y el mismo número de asistencias en dos partidos disputados en el Torneo Preolímpico, que entregará dos cupos a Tokio 2020.

Según se pudo establecer, el colombiano de River Plate estaría en los planes del Ajax de Ámsterdam, que buscaría ficharlo en el presente mercado de fichajes de invierno. El volante ofensivo, que por un pasaje del último partido ante Ecuador cumplió el rol de ‘falso 9’, tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros con el club argentino por el 90% del pase, el cual fue adquirido al Karpaty Lviv de Ucrania.

Los rumores también han acercado al jugador de 21 años a la MLS. Portland Timbers, equipo que recientemente fichó a Yimmi Chará procedente de Atlético Mineiro y que ya cuenta en el plantel con su hermano Diego y Dairon Asprilla, estaría interesado en Carrascal.

En las últimas horas también se relacionó al conjunto neerlandés con Juan Fernando Quintero, situación a la que se refirió Marcelo Gallardo en la rueda de prensa, además del interés del West Ham en Gonzalo Montiel: «Sería ridículo que aceptáramos iniciar una conversación con una propuesta como esa, como pasó también con Quintero esta semana y es lo mismo, es ridículo. Una cosa es si hay un interés y otra es la realidad, por eso entiendo que se tiene que hablar, pero a que sucedan las cosas, ni siquiera daría para hablar porque no coincide con la realidad». /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más