HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socialización de convocatoria de empleo público

La Gobernación del Magdalena liderada por Carlos Caicedo y la Comisión Nacional del Servicio Civil  reiteran la invitación a los magdalenenses para que participen en la socialización de la convocatoria territorial, mediante la cual se busca proveer diferentes cargos en entidades públicas del Magdalena.

Esta jornada, busca dar a conocer detalles del concurso y aclarar dudas sobre como inscribirse a los diferentes empleos, estará  a cargo de personal de la Comisión Nacional del Servicio Civil, este viernes 24 de enero en el horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía  y de 2:00 a 4:00 de la tarde en el salón Bolívar del Palacio Tayrona.

En esta convocatoria se ofertan 300 vacantes de empleo público, pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Gobernación del Magdalena  y que las inscripciones a este proceso de selección finalizan el 7 de febrero de 2020.

Es importante recordar que, las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben estar registrados el portal Simo, Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, a través del cual también pueden hacer seguimiento al proceso, se recomienda leer detalladamente los acuerdos que rigen el concurso, los anexos de las etapas de la convocatoria y la Oferta Pública de Empleos, Opec.

JORNADA NACIONAL

La Comisión Nacional del Servicio Civil, dio inicio a las jornadas de socialización de la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, la cual se encuentra en etapa de inscripciones.

Por lo tanto, el personal de la entidad se trasladará a los departamentos participantes en este proceso de selección, con el fin de dar a conocer todos los detalles del concurso y así mismo aclarar dudas a la ciudadanía en general, sobre cómo inscribirse a los diferentes empleos. Cabe resaltar que la convocatoria Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena oferta más de 2.500 empleos vacantes, pertenecientes a 167 entidades públicas.

Del total de cargos a ofertar, 1.154 son para el nivel asistencial, 789 para profesionales y 594 para nivel técnico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más