HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer casi se mata en su moto por derrame de aceite de una buseta

Testigos afirman que en el mismo lugar donde se presentó el hecho se registró otro por la misma situación.

Una mujer por poco pierde la vida ayer en la Avenida del Libertador, momentos en que se desplazaba en una moto y resbalara con una mancha de aceite que se encontraba sobre la transitada vía, la cual había derramado una buseta.

Según lo manifestado por testigos, el accidente se presentó luego que una buseta de servicio público pasara por el sector derramando aceite, pero al pasar la femenina, su llanta delante se resbaló y cayó al pavimento, quedando malherida en el lugar.

 “Ahí en ese momento se presentaron como dos o tres accidentes pero el de la muchacha fue el más fuerte. Ella se golpeó muy duro, tenía como fractura en uno de sus brazos”, contó un testigo.

Ante el percance, este fue reportado a la Red de Ambulancias de la Costa que envió un vehículo medicalizado al lugar, en el que llevaron a la víctima hasta un centro asistencial de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más