Los capturaron por concierto

1.373

El detenido presentaba anotaciones judiciales por diferentes delitos y era buscado por las autoridades en Santa Marta y el Magdalena.

Un fuerte operativo para dar con la captura de un sujeto que presentaba anotaciones por diferentes delitos, se presentó por parte de soldados adscritos al Batallón Córdova y el CTI de la Fiscalía en las últimas horas en la carrera 4 con calle 6 del barrio Pescaíto al norte de Santa Marta.

El detenido, fue identificado como Manuel David Iguarán Rosethiel, de 23 años de edad, quien según las autoridades estaba siendo requerido por los delito concierto para delinquir, hurto agravado, tráfico, fabricación o porte de arma de fuego.

Se conoció que, este sujeto estaba siendo buscado desde hace varios meses por ser un peligroso delincuente con injerencia en esta capital y su área metropolitana.

Iguarán Rosethiel fue notificado de la orden existente en su contra por parte de los funcionarios que realizaron el procedimiento judicial, para luego capturarlo y conducirlo hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Santa Marta bajo estrictas medidas de seguridad, para que lo presente ante la autoridad solicitante.

También podría gustarte