HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los cogieron vendiendo droga cerca a un colegio

Los detenidos fueron llevados y dejados ante la Fiscalía Seccional El Banco, que lo presentará ante un juez.

Como Jesica Berdugo Pérez, de 28 años y José Miranda Ospina, de 36 años, fue identificada la pareja capturada por la Policía Magdalena cerca al colegio del barrio Las Brisas de Guamal, cuando se encontraban expendiendo droga.

Estas personas, según información de la Policía fueron sorprendidas “momentos en que los policías del cuadrante se encontraban ejecutando acciones de disuasión y control en el municipio de Guamal, cuando fueron alertados por un integrante de la Red de Participación Cívica, que alrededor de un colegio se encontraba un hombre y una mujer que le decían ‘La Mona’, vendiendo estupefacientes”.

Al llegar los uniformados al sitio, ubicaron a los sospechosos y luego les solicitaron una requisa en la que le encontraron a la mujer en una mochila 58 dosis de bazuco envueltas en hojas de papel y al hombre en sus bolsillos 83 dosis de marihuana que estaban envueltas en bolsas plásticas y 151 mil pesos de dinero en efectivo producto de la venta del alcaloide.

Los capturados fueron llevados y dejados a disposición de la Fiscalía Seccional El Banco, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más