HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En San Zenón definida fecha para elecciones

El magistrado del Concejo Nacional Electoral, Jaime Luis Lacouture Peñaloza anunció que las elecciones atípicas que se llevaran a cabo en el municipio de San Zenón, están programadas para el próximo 29 de marzo del año en curso.

Esta medida se dio luego de que la Registraduria Nacional del Estado Civil, tomara la determinación basados en el tiempo requerido para reiniciar el proceso que implica llevar a cabo unas elecciones populares.

En los próximos días se llevará a cabo un comité de seguimiento electoral con participación de la Gobernación del Magdalena.

Es de recordar que la comunidad de San Zenón solicitó de manera formal a la Gobernación del Magdalena intervenir ante el Consejo Nacional Electoral para agilizar las votaciones y así definir de una vez por todas quienes serán los nuevos dirigentes del municipio por los próximos cuatro años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más