HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado con granada en un billar deja 12 heridos

En la noche de este jueves se registró un atentado en el municipio de Caucasia. Una granada fue detonada en un establecimiento comercial de la localidad dejando al menos doce personas heridas.

El hecho lo confirmó el alcalde electo (aún no ha tomado posesión de su cargo), Leiderman Ortiz Berrío, quien indicó que el ataque ocurrió alrededor de las 8:00 p. m. en un billar llamado “Los recuerdos de ella”, ubicado en la Avenida Caracolí.

Entre las personas heridas, dos tendrían lesiones de gravedad, una en un pulmón y la otra presentaría fracturas en sus piernas.

“Hubo heridos que ya están siendo atendidos en el hospital local (César Uribe de Piedrahita) y la Clínica Pajonal”, afirmó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago.

La administración municipal informó que las autoridades policiales ya están al frente de la investigación para esclarecer los hechos y que los operativos se redoblaron en Caucasia para controlar la seguridad.

“Quiero que nos entreguen información veraz e imparcial, para hacer la captura de estos bandidos que tiraron estas granadas”, manifestó Ortiz.

De hecho, el alcalde electo compartió el número de celular 3116291621 para que la gente ayude a identificar a los responsables. Allí, dijo, recibirá fotos, testimonios y cualquier pista que permita ubicar a quienes perpetraron el atentado.

Este atentado ocurre en la misma semana que el presidente Iván Duque visitó la región y se reunió con los alcaldes del Bajo Cauca para analizar temas de seguridad. En Caucasia tienen presencia grupos ilegales como el “Clan del Golfo”, los “Caparros” y el Eln.

MEDELLÍN (El Colombiano).  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más