Cabal, sin Farah, debutó con triunfo en el Australian Open

230

Juan Sebastián Cabal y Jaume Munar debutaron en la madrugada de este viernes en el cuadro de dobles del Australian Open con triunfo.

La pareja colombo-hispana enfrentó en la cancha 7 del Melbourne Park a los estadounidenses Taylor Fritz y Tommy Paul, quienes en principio les pusieron las cosas complicadas.

Fueron ellos los que comenzaron ganando el juego en el primer set por 6-3, pero la reacción de Cabal y Munar no se hizo esperar ganando la segunda manga con un apretado 5-7.

La remontada se consumó en el último episodio en el que la pareja Juan Sebastián-Munar obtuvo sus mejores sensaciones y ganó por 3-6.

Ahora, la pareja colombo-hispana enfrentará en segunda ronda de este Grand Slam a los hermanos Bob y Mike Bryan, con quien Cabal se enfrentó, junto a Robert Farah, en el cierre de la temporada anterior en partido de exhibición en Bogotá.

Por otro lado, el colombiano debutará en el cuadro de mixtos dobles al lado de Venus Williams este sábado a la 1:05 de la mañana (hora colombiana) ante la china Zheng Saisai y el belga Joran Vliegen.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte