HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«Es muy interesante volver juntos a una película después de tanto tiempo», Will Smith

Desde su estreno el 17 de enero no han parado de llover los comentarios positivos por tan buena secuela.

Porque dos nos fueron suficientes para el dúo de la gran pantalla hollywoodense, Will Smith y Martin Lawrence regresan a interpretar a los icónicos Mike Lowrey y Marcus Burnett en ‘Bad Boys para siempre’.

Primero fue ‘Dos policías rebeldes’ en 1995, después llegó ‘Dos policías rebeldes II’ para 2003. Y desde el 17 de enero del 2020 podrá disfrutar de la recordada saga iniciada por Michael Bay y que en esta oportunidad estuvo dirigida por la dupla Adil El Arbi y Bilall Fallah y la que al parecer tendrá una cuarta entrega.

Sobre esta tercera parte, se supone que hay un reencuentro entre ambos actores, ya que el primero supervisa a unos agentes ‘millennials’ y el segundo es comisario y nos contará una nueva historia de los dos policías cuando se enfrentan a un cartel.

El rodaje comenzó a principios de enero de 2019 en Atlanta, Giorgia y finalizó el 19 de abril. La película tuvo un costo de 90 millones de dólares y durante su primer fin de semana en taquillas recaudó más de 60 millones de dólares.

En una entrevista Will Smith relató que “Hubo dos puntos en la trama donde dije: ‘Ahora tenemos una nueva película por hacer’ ”, “El personaje de Martin convirtiéndose en abuelo y yo negándome a crecer”. Por su parte, Lawrence relató “ Somo el yin y el yang”, o un reencuentro de los opuestos que en equilibrio funcionan a la perfección.

LAS CRÍTICAS SON MUY POSITIVAS

Los comentarios incluso antes de estrenarse la película fueron muy buenos, cinefilos destacan en sus redes sociales que, no es que sea algo nunca antes visto ni un material nuevo, simplemente es disfrutable, entretenido y llenos con varios matices.

Aquí algunos de los comentarios de Bad Boys III o Dos policías rebeldes:

Todd McCarthy en Hollywood Reporter: «Es impresionante y agradable ver cuán fácilmente Smith y Lawrence vuelven a estos personajes y los hacen más accesibles y divertidos que antes».

Leah Greenblatt en Entertainment Weekly: «Cumple con lo esperado; las bromas y las balas son la base de la película de acción, y el dúo en el centro de ella apenas parece tener que estirarse para extender su encanto».

Jordan Hoffman en Guardian: «La trama es tonta, pero hay mucho para disfrutar, ya que Will Smith y Martin Lawrence regresan después de 17 años para intercambiar bromas y explotar cosas».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más