HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pase directo a Los Oscar

Con el anuncio de los noninados a los Premios de la Academia 2020 (Oscar) y con la gala de entrega de los galardones en pocas semanas, se lanza el 5 Pass de Cine Colombia.

Se trata de un pasaporte que le permite disfrutar de cinco de sus películas favoritas nominadas a los Premios de la Academia 2020, la cita anual más esperada por los amantes del buen cine, donde las mejores películas compiten por la codiciada estatuilla que se entregará el próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Con el 5 PASS podrá ingresar a los estrenos del 2019 y del 2020 que hicieron historia y que ahora están nominados al premio más importante de la industria cinematográfica que puede disfrutar hasta el 18 de marzo.

El pasaporte incluye cinco (5) entradas para ingresar las películas nominadas a los Oscar en las salas de Cine Colombia con un costo de 40 mil pesos en localidad general o 45 mil pesos en localidad preferencial.

Disponible en todos los multiplex de Cine Colombia de 13 ciudades del país, como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio, Armenia, Manizales, Ibagué, Montería, Pereira y Popayán.

*LAS NOMINADAS*

Se podrá disfrutar de películas cuyo estreno ha sido anunciado para el 2020 y ahora son candidatas a los premios de la Academia.

Se trata de obras como ‘1917’ , merecedora de 10 nominaciones a la estatuilla dorada, que narra la historia de dos jóvenes soldados británicos, en una carrera contra el tiempo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortífero.

‘Jo jo Rabbit’ , una mirada singular de la Segunda guerra mundial a través de los inocentes ojos de ‘Jo jo Rabbit’ un niño alemán. Nominada en seis categorías.

‘Mujercitas’ , nominada a seis Oscar, basada en el clásico de la literatura, cuenta la historia de cuatro hermanas que en medio de la guerra descubren la importancia del amor y los lazos familiares.

‘Parásito’ , la comedia coreana nominada a seis estatuillas, sobre el frágil ecosistema simbiótico que han construido dos familias protagonistas de una guerra impredecible.

‘El escándalo’ , la historia detrás de la explosiva caída de la cabeza de Fox News por demandas de acoso sexual. Nominada a tres Oscar.

Y ‘Un buen día en el vecindario’ , una amistad transformadora que le demostrará a dos hombres el poder de ser amigos. Cinta que hace merecedor a Tom Hanks de una nominación en la categoría Mejor Actor de reparto.

Títulos que dieron de que hablar durante el año 2019 volverán a cartelera en los teatros de Cine Colombia en funciones especiales, como ‘Guasón’ , la película más taquillera del 2019, nominada ahora en 11 categorías.

‘Había una vez… en Hollywood’ , dirigida por Quentin Tarantino candidata en 10 categorías.

‘Contra lo imposible’ , la increíble historia de Ford Vs. Ferrari nominada en cuatro categorías.

‘Judy’ , la historia de Judy Garland, la actriz y cantante que se catapultó a la fama con ‘El mago de Oz’, cinta que cuenta con nominaciones en dos categorías.

Y ‘Frozen II’ , la cinta de Disney más esperada en el 2019 por chicos y grandes, nominada en la categoría Mejor canción original.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más