HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Hombre Caimán’, en crisis económica

El exintegrante del equipo de ‘Sábados felices’ confesó que no está pasando por un buen momento, pero que Dios lo ha guiado siempre por el buen camino.

Durante una entrevista con ‘Lo sé todo’, Álvaro Lemmon dijo que el carro que adquirió hace algún tiempo está embargado, y que no tiene una casa propia en la cual descansar, pues su apretada disposición económica se lo ha impedido.

 “Le debo mucha plata a todo el mundo“, agregó el humorista, quien aseguró que las sumas que adeuda no son ni parecidas a 10 mil o 20 mil pesos, sino que es mucho más.

Pese a las adversidades, Lemmon aseguró que logró darles educación a sus hijos, aunque en ocasiones se ha quedado sin dinero para comer, pero cuenta con varios amigos que lo han ayudado en los momentos difíciles.

Cabe recordar que en octubre el también músico anunció su salida del programa de Caracol Televisión, en donde trabajó durante 40 años y llenó de risas a todo el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más