HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Funcionario que asegura no poder entrar al recinto del concejo no es funcionario de la corporación

Gran polémica ha causado la denuncia por parte de un grupo de concejales quienes aseguran que no han podido ingresar al recinto porque este se encuentra cerrado, alegando que el secretario Ad hoc no está obligado a cumplir horarios, y que el funcionario Nayith Badillo, no puede ejercer sus funciones como empleado de esta corporación.

Teniendo en cuenta lo anterior el presidente del concejo Alexander Roncallo Miranda, a través de un comunicado manifestó que:

“Frente al supuesto cierre de las oficinas del recinto del Concejo manifestado por dos concejales de la actual administración en acta suscrita ante la personería municipal, y que a su vez ha afectado, alegan, las condiciones laborales del funcionario Nayith Badillo, manifiesto que: 1. Es totalmente falso tal aseveración, por el contrario, las dificultades para la elección y nombramiento del secretario del concejo han repercutido directamente en el hecho de no poder contar con una persona permanentemente en las oficinas, pese a lo cual se tienen canales de comunicación alternativos como grupos de WhatsApp, correos personales, entre otros que permitan minimizar estas dificultades; pues el ingreso y salida de los concejales al recinto es totalmente libre, y dado no encontrarnos en periodo de sesiones, la presencia de los concejales es casi nula, pues están dedicados a actividades personales, que no implican una permanencia contante en el recinto.
2. Por respeto a la intimidad del funcionario Badillo, su situación laboral será tratada directamente con el mencionado, con quien se definirá cuál es su condición laboral frente a la corporación municipal, por cuanto el mismo es funcionario en carrera de la Alcaldía Municipal – Secretaria del Interior”.

Lea la noticia relacionada…

hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/325449

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más