HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Sublime y glorioso’; así es el primer sencillo de Angie Julio

Angie Julio lanza su primer sencillo titulado ‘Sublime y glorioso’, una canción que acoge ritmos autóctonos de la región Caribe colombiana y su letra describe el sentir de esta artista samaria, quien con este tema se presenta en el campo artístico como cantante.

‘Sublime y glorioso’ es un reconocimiento para Dios, a través del cual Angie Julio quiere poner a corear a las personas para que se sumen a este deseo de exaltación; así lo imaginó cuando decidió escribir la letra, un proceso que se tardó un tiempo pero que en el momento indicado, floreció para conjugarse con el ritmo del acordeón.

Esta canción fue producida por Yesit Rentería Blanco, quien ha tenido la oportunidad de poner su talento al servicio de muchos músicos cristianos y una vez más, lo hizo con Angie Julio, a quien apoyó en el proceso de  composición para posteriormente producir este tema que ya está disponible.

“El mensaje que quiero transmitir con este nuevo sencillo es que todo hace parte de un propósito, que Dios es sublime y glorioso, tal como se titula esta canción, a través de la cual quiero agradecer y decirlo a toda voz que es majestuoso”, afirmó Angie Julio.

La nueva cantante, además señaló que “si bien desde hace varios años sabía que debía cantar y compartir mi adoración con otras personas, no me había animado, pero todo tiene su tiempo y cuando me decidí, todo se dio: el terminar la letra, conseguir personas que apoyaron este proceso y hoy tenemos este resultado”.

Cabe destacar que, Angie Julio tiene un legado musical en su familia, especialmente en el género vallenato, debido a que su abuelo Gabriel Julio, de San Juan Nepomuceno, comenzó su proceso artístico junto a Emiliano Zuleta a quien acompañó en su agrupación como cajero; además, era acordeonero, cantante y compositor.

Asimismo, su padre, quien lleva el mismo nombre de su abuelo y es conocido como ‘Gaby’ Julio, fue Rey Vallenato en el Festival Cuna de Acordeones en Villanueva, La Guajira; además, participó tres veces en el Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, quedando en una oportunidad como Virrey y las otras dos ocupó el tercer puesto.

Sin embargo, desde hace 20 años ‘Gaby’ le sirve a Dios y mantiene activo su talento musical, el cual comparte con sus hermanos quienes llevan el mismo legado, ese que su hija Angie espera dejar en alto.

“Estoy muy feliz; cuando decidimos sacar a la luz la canción, muchas personas me han felicitado y dicen que ya se saben el coro, debido a que es bien pegajoso; por ello, espero llegar a muchas personas para que juntas coreemos este tema que refleja el resultado de muchos procesos vividos”, concluyó Angie Julio.

‘Sublime y glorioso’ está disponible en un video lírico que ya se encuentra publicado en YouTube.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más