HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paula Arenas buscará su ‘Gaviota de Plata’

La cantautora colombiana Paula Arenas se encuentra ultimando detalles de lo que será su participación, representando a Colombia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Tras un 2019 cargado de buenas noticias con el lanzamiento de su álbum ‘Visceral’ y sus nominaciones a los Premios Latin Grammy, se prepara para un 2020 donde la internacionalización de su música será la prioridad.

A finales del año pasado, la cantante fue seleccionada para representar a Colombia en la competencia internacional del LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Llevar su música hasta Chile es un sueño cumplido; por tal razón, la cantante de pop se ha estado preparando para la competencia para cautivar a la famosa audiencia que colma las gradas de ‘La Quinta Vergara’.

Paula competirá con ‘Buena para Nada’, una balada compuesta por ella en colaboración con los hermanos Santiago y Luigi Castillo e incluida en su álbum ‘Visceral’.

Especialmente para esta ocasión, se preparó un arreglo encargado a Sebastián Mejía, director musical de la banda, que incluye guitarras, bajo y batería resaltando la melodía y el estilo pop del tema. La versión estará disponible próximamente en plataformas digitales.

“Para mí es otro escalón más en mi carrera. Me siento feliz y comprometida con todo un país (Colombia) que me ha dado todo y se merece todo lo mejor. Por mi parte, me entregaré en ese exigente escenario que ha afianzado y catapultado a grandes artistas”, dijo la cantante nacida en Bogotá.

‘Buena Para Nada’, tema con la que Paula Arenas buscará conquistar una ‘Gaviota de Plata’ es una balada, en la que se reflexiona en torno al perdón y al arrepentimiento en el amor y en la vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más