HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colegios departamentales regresan a clase este lunes

La Gobernación del Magdalena, a cargo de Carlos Caicedo,  da la bienvenida desde ya a todos los estudiantes del Departamento, que ingresan a sus clases este lunes 27 de enero, luego del receso escolar de fin e inicio de año. Son 154 Instituciones Educativas y 854 sedes en el sector oficial recibirán a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Departamento, también  continúa con el Programa de Alimentación Escolar.

Conforme a ello, el secretario de Educación Departamental, Luis Grubert, sostuvo que aunque este 27 de enero los estudiantes inician sus clases, aún hay cupos en los colegios oficiales del Magdalena y “se continúa la gratuidad escolar en todo el Departamento, de acuerdo a la política educativa nacional,  para que ningún niño o niña se quede en casa sin estudiar y que desde la escuela hagamos el cambio que requiere el Departamento”.

El funcionario, enfatizó  que  la proyección  de cobertura para este año es de 182 mil  estudiantes, la cual incluye los niveles de cero a once. En total serán 154 Instituciones Educativas y 854 sedes  en el sector oficial las que recibirán a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Departamento, también  continúa con el Programa de Alimentación Escolar –PAE-.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más