HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El VAR debutó en la Liga 2020

Una posible mano en el área fue revisada por Jhon Hinestroza en el partido entre Deportes Tolima e Independiente Medellín.

Una de las novedades de la Liga 2020 es que algunos de los partidos tendrán la implementación del VAR. La herramienta cuestionados por algunos y aplaudida por otros, cuyo objetivo es dar mayor justicia al fútbol.

En el partido disputado entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, esta herramienta tuvo su primera aparición y se podría calificar como positivo su debut. La jugada revisada por el árbitro Jhon Hinestroza fue al minuto 49 cuando empezaba apenas el segundo tiempo.

Una posible mano del jugador Jesús Murillo fue la que dio la aparición de esta herramienta tecnológica en el fútbol colombiano por primera vez en este 2020. El defensa tocó el balón con la mano en su área tras que un rival desviara la trayectoria con la cabeza. El árbitro central se acercó al monitor y decidió dar continuidad al juego sin pitar el penal/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más