HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LeBron y Giannis, capitanes para el Juego de Estrellas

En la Conferencia Este, Antetokounmpo, de nacionalidad griega y de origen nigeriano, fue votado por 5,90 millones de votos.

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, y el griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, serán los capitanes de los dos equipos que competirán en el Juego de las Estrellas el 16 de febrero en Chicago, Illinois, anunció la (NBA).

LeBron, que participará por 16º año consecutivo en el partido entre los mejores jugadores de la NBA cada año, obtuvo la mayor cantidad de votos (6,27 millones) en las tres categorías (público, jugadores, prensa) en Occidente.

Solo las leyendas Kareem Abdul-Jabbar y Kobe Bryant tienen más selecciones que él, 19 y 18, respectivamente.

En la Conferencia Este, Antetokounmpo, de nacionalidad griega y de origen nigeriano, fue votado por 5,90 millones de votos.

Los dos capitanes tendrán que elegir cuatro compañeros de equipo de la lista de los otros ocho titulares designados por los votos.

En el oeste, los otros titulares son el armador de Dallas el esloveno Luka Doncic, el extremo de los Lakers Anthony Davis, el extremo de los Clippers Kawhi Leonard y el anotador de Houston James Harden, máximo anotador de la Liga.

En el Este, los jugadores titulares designados son los interiores cameruneses Pascal Siakam y Joel Embiid, que juegan respectivamente en Toronto y Filadelfia, el líder de Atlanta Trae Young y el de Boston Kemba Walker.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más