HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agredieron a una  mujer en presunto intento de abuso 

En hechos que son materia de investigación por parte de investigadores judiciales adscritos a la Policía Magdalena, una mujer fue agredida de manera violenta en su rostro, aparentemente por no acceder a invitación por parte de un sujeto para tener un acercamiento más intimido, ocurrido en el municipio de Salamina, norte del departamento.

El hecho reportado a través de las redes sociales, fue notificado al comandante de la Policía departamental, coronel Samir Pava Ávila, quien rechazó contundentemente el caso que tuvo lugar la mañana de este miércoles, resultando herida una fémina, “a través de las redes sociales fuimos alertados de una situación bochornosa que se presentó en el municipio de Salamina, y allí precisamente fue agredida una mujer de manera violenta en su rostro, aparentemente por no acceder a una invitación por un desconocido para tener acercamiento mucho más intimido, es lo que tenemos como información inicialmente”. Indicó.

De igual forma, el hecho que ha sido rechazado por toda la institucionalidad policial, está siendo investigado por un grupo de peritos judiciales designado por el coronel Pava Ávila, a fin de dar con la pronta captura del responsables, “no vamos a permitir que ningún tipo de actor criminal o individuo quiera afectar de manera delictiva el departamento, y mucho más tratándose de mujeres o personas víctimas de agresiones sexual. Tenemos funcionarios investigando con instrucciones para dar con la captura de esta persona que agredió a la mujer”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más