HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Designado nuevo Jefe de la Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta

El Capitán Acuña trabajará arduamente para atacar a las bandas delincuenciales dedicadas al contrabando de licores, combustible y cigarrillos para brindarles un parte de tranquilidad a los comerciantes.

Con nuevas propuestas para continuar con el desarrollo de la estrategia contra el contrabando y el comercio ilícito, llegó el nuevo Jefe de División de Gestión y Control Operativo del departamento del Magdalena y el área Metropolitana de Santa Marta, quien fue designado por la Policía  Fiscal y Aduanera para cumplir con las directrices por parte de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

Se trata del Capitán Daniel Andrés Acuña González, quien nació en Tunja y lleva más de 14 años al servicio de la Policía Nacional. El oficial es egresado de la Universidad Santo Tomas como Abogado y es Especialista en Procedimiento Penal Constitucional y Justicia Militar, además ha laborado en los Grupos Operativos de Policía Fiscal y Aduanera en las ciudades de Cúcuta, Maicao e Ipiales, y acumula en su hoja de vida 87 felicitaciones por su desempeño y labor dentro de la institución.

Se conoció que el oficial tendrá como objetivo atacar frontalmente a las bandas delincuenciales y personas que tienen como actividad el contrabando de cigarrillos, licores, combustible, confecciones, calzado, celulares, entre otros, a fin de brindar un parte de tranquilidad a los comerciantes samarios y la comunidad en general.

Por otro lado, la Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta hizo un llamado a la comunidad en general para que sea parte de la red de participación cívica de esta unidad, así mismo invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia a los números

La Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta, hace un llamado a la comunidad en general para que sea parte de la red de participación cívica de esta unidad, así mismo invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655, en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más